Próximo Partido

Días
Horas
Minutos
Segundos

ACUERDO ENTRE DEPORTIVO PASTO Y AEROSPORT

ACUERDO ENTRE DEPORTIVO PASTO Y AEROSPORT PARA QUE SE CONSTITUYA COMO LA MARCA DE EQUIPACIÓN DEPORTIVA POR EXCELENCIA DEL CONJUNTO VOLCÁNICO

Deportivo Pasto le da la enhorabuena a AEROSPORT quien ha firmado con el conjunto tricolor para constituirse como la marca que vestirá a la institución nariñense en la temporada 2022-2023.
Aerosport, es una empresa profesional en la confección textil a nivel deportivo que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector comercial; su fundación se realiza en el año 1984 en la ciudad de Ibagué, y desde ahí se ha posicionado como una de las marcas de ropa deportiva a nivel nacional.
Calidad, innovación, compromiso, algunos de sus factores diferenciales que le han permitido a AEROSPORT incursionar en las cápsulas de línea deportiva y de línea masculina.
AEROSPORT tendrá la misión de vestir al conjunto tricolor en las siguientes modalidades:
– Entrenamiento
– Presentación
– Competencia

Aerosport consolidará la línea gráfica institucional para que la ropa deportiva del equipo sureño esté a la altura de su historia.
Estamos completamente seguros de que Deportivo Pasto y Aerosport se consolidarán como socios comerciales en una relación que esperamos, sea fructífera tanto para aficionados, asociados, sponsors y opinión pública.

http://www.aerosport.co

 

BIENVENIDOS AEROSPORT , AHORA SON VOLCÁNICOS.

Ultimas Noticias

Boletería

01 febrero 2023