ACUERDO ENTRE DEPORTIVO PASTO Y ATLÉTICO FC PARA LA SESIÓN DE EDERSON CABEZAS

ACUERDO ENTRE DEPORTIVO PASTO Y ATLÉTICO FC PARA LA SESIÓN DE EDERSON CABEZAS

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

Anunciamos formalmente la sesión de nuestro guardameta Ederson Cabezas al equipo profesional del Atlético FC de la segunda división de nuestro país.
Ederson, canterano de la institución sureña, compitió hace tres años en la Súper Copa Juvenil sub 20 defendiendo la sagrada piel volcánica. En la pasada temporada tuvo la posibilidad de debutar profesionalmente tanto en liga como copa Colombia mostrando grandes condiciones en el arco volcánico.
Caracterizado por sus buenos reflejos, su buen saque, su bien juego aéreo y su agilidad en sus movimientos, el guardameta de 1,91 m de estatura buscará competir en gran forma en el Torneo Betplay 2023.
Esta sesión tiene como objetivo que Ederson potencie cada una de sus cualidades y corrija sobre la marcha aquellos factores que le permitan seguir creciendo como guardavalla profesional para que a su retorno al equipo del sur, pueda luchar por un puesto en la titular tricolor. Seguro sumará minutos importantes en condición de titular resguardando la camiseta del Atlético FC, escuadra con quien se tiene muy buenas relaciones a nivel deportivo y en donde ya militó nuestro también arquero Víctor Andrés Cabezas a préstamo por un año durante el 2021.