ADRIÁN ESTACIO ES VOLCÁNICO

A la disciplina nariñense se suma el extremo ofensivo Adrián Estacio, nacido el 20 de abril de 1998 en Tumaco, Nariño y con 22 años, tendrá su segunda experiencia con el volcán tras haber vestido la casaca tricolor en el año 2019 bajo las órdenes del profesor Alexis García.
El nariñense, mide 1,78 metros de estatura y pesa 74 kilogramos, es rápido, ágil, gambeteador, atrevido, tiene gol y le gusta ganar los duelos en el último cuarto de cancha.
Recordemos que el talentoso mediocampista, hizo parte de las reservas del club Independiente de Avellaneda en Argentina, trajín que le ayudó a potenciar sus habilidades en el balompié colombiano.
Adrián, ya ha superado los exámenes de salud, ha firmado su contrato y se ha incorporado bajo las órdenes del profesor Flabio Torres.

BIEVENIDO VOLCÁNICO

ASÍ VA LA CANTERA

🌋 Grandiosa victoria de la reserva sub 1⃣ 5⃣ orientada por el profesor Paco Valencia quien derrotó a Talentos del Pacífico en la quinta fecha …

Leer Más →

Finaliza el partido en el Libertad

Igualdad a un tanto en el inicio de los cuadrangulares finales de la liga BETPLAY 2023-1. ¡Vamos Pasto! ⚽⚽⚽⚽❤💛💙‬ ‪#ElTricolorEsMiEquipo #1949RazonesParaSerFeliz

Leer Más →
Ultimas Noticias