Próximo Partido

Días
Horas
Minutos
Segundos

ASÍ VA LA CANTERA

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

Se han condensado en un 70% el desarrollo de los principales certámenes nacionales en donde nuestras fuerzas básicas tienen el privilegio de competir. Recordemos que la principal meta es proyectar y potenciar los talentos tricolores hacia nuestro equipo profesional.

Cantera sub-15
La cantera sub 15 liderada por el profesor Javier Valencia es más líder que nunca del torneo nacional interclubes de esa categoría. Su grupo es el 11-15 zonal departamental en donde el equipo volcánico se encuentra primero con 22 unidades, 28 goles a favor y tan solo tres en contra, perfilándose para disputar la fase dos del certamen en su etapa sur occidente colombiano.

Cantera sub 17
La cantera sub 17 es dirigida por el profesor Diego Fernando Dulce de gran participación en el torneo federativo del año anterior, ante esto; muchos de sus pupilos fueron promovidos a la cantera sub 20 e incluso al equipo profesional como Felipe Ordóñez y Johan Caicedo. Este año, ha finalizado la primera ronda del certamen 2022-2 donde el equipo tricolor ha finiquitado su participación quedando en la posición número siete con 21 unidades, puntaje que desafortunadamente no le alcanzó para acceder a la siguiente ronda que, en su grupo, la disputaran el Deportivo Cali, Academia Alemana, Cortuluá y Cylcones de Cali.

Cantera sub 20

La cantera sub 20 sigue luchando por clasificarse a la fase final de la Super Copa juvenil sub-20. Los dirigidos por el profesor Giovanny Ruíz actualmente se ubican en la casilla número seis con once puntos. El grupo C lo lidera Deportivo Cali y Cortuluá con 22 y 21 puntos respectivamente, recordando que tan solo dos escuadras accederán a la etapa final del torneo.

Ultimas Noticias

Boletería

01 febrero 2023