Próximo Partido

Días
Horas
Minutos
Segundos

COMENZÓ LA PRETEMPORADA DE DEPORTIVO PASTO FEMENINO

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

Con buenas sensaciones comenzó en la sede deportiva de la institución sureña, la pretemporada de Deportivo Pasto de cara a la liga colombiana 2023. Las dirigidas por el profesor Jairo Enríquez se encuentran en un periodo de adaptación al medio y potenciación física para llegar en buena forma al inicio del torneo.
Recordemos que este grupo ha pasado por un filtro de selección de aproximadamente 4 veedurías en diferentes zonas del suroccidente colombiano en dónde se ejecutaron diferentes pruebas de detección de talentos para conformar el plantel volcánico 2023.
Así mismo, es perentorio compartir que, el cuerpo técnico está conformado por el profesor Jairo Enríquez quien oficia como director técnico, el profesor Fabio López como preparador físico, la doctora Nathalia Burbano como Gerente Deportiva y bajo la asesoría del profesor Pedro Alzate quien también hace parte del cuerpo técnico del equipo profesional masculino.
Resultará fundamental estos días de preparación para estar a punto de la mejor manera posible, entendiendo el objetivo de clasificar a la segunda ronda del certamen que, si nada extraordinario ocurre, iniciará finales de este mes o inicios del mes entrante.
Por lo pronto, nuestras volcánicas seguirán esforzándose al máximo de acuerdo a la planificación que consigo lleva el importante reto de vestir la sagrada piel tricolor. Muy pronto conoceremos el grupo en su intimidad de trabajo y por supuesto los perfiles de cada una de las jugadores del conjunto sureño.

Ultimas Noticias

Boletería

01 febrero 2023