CUALIFICADO STAFF DE FORMADORES PARA EL PROYECTO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO PASTO 2022

CUALIFICADO STAFF DE FORMADORES PARA EL PROYECTO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO PASTO 2022

EDITORIAL INFORMATIVA

Se ha conocido de manera oficial, el staff de formadores que se encargarán de consolidar los procesos deportivos de la escuela de fútbol 2022.
Es así como el comité ejecutivo del club, en cabeza de su presidente, el Dr. Óscar Armando Casabon Rodríguez, ha decidido ligar el proyecto formativo Escuela de Fútbol con el programa de Cantera y el equipo profesional, esto, con el fin de acrecentar y contribuir en el desarrollo del fútbol nariñense a temprana edad, y en jóvenes infanto – adolescentes del departamento de Nariño y el suroccidente colombiano.

EL PROCESO DE LIDERAZGO DEL PROYECTO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL
El proyecto de la Escuela de Fútbol Deportivo Pasto es dirigido por la profesional Nathalia Burbano, licenciada en Educación Física y deporte – La Habana, Cuba; Nathalia, cuenta con una maestría en Pedagogía, y un doctorado en Gerencia y Política Educativa.
La directora de la Escuela de Fútbol para el año 2022, cuenta con un reconocimiento de COLDEPORTES, al ser ganadora en tres ocasiones consecutivas del premio al mejor gestor en Hábitos y Estilos de Vida Saludables. Su principal rol será potenciar a nivel departamental y nacional el proceso formativo de los futuros volcánicos.

EL STAFF

PRE-ESCOLAR
– Wilmar Montaño y René Rosero
ESCOLAR
– Ferney Belalcázar y Julián Rosero.
PRE- INFANTIL
– Diego Dulce y Julián Rosero
INFANTIL
– Diego Dulce y Giovanny Ruíz

PRE- JUVENIL

– René Rosero y Wilmar Montaño
JUVENIL

– Giovanny Ruíz y Ferney Belalcázar

Los formadores se gran experiencia, cuentan con reconocimiento, trayectoria y palmarés de promoción de jugadores hacia el alto rendimiento, y ahora, serán los encargados de solidificar el programa abierto para niñas, niños y jóvenes que deseen impulsar sus carreras deportivas.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y PRENSA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO