Próximo Partido

Días
Horas
Minutos
Segundos

DEPORTIVO PASTO BUSCARÁ LA REVANCHA

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

El tiempo ha hecho su trabajo y la consolidación del profesional masculino en su expresión futbolística cada vez mejora. Sin embargo, la falta de contundencia ha sido un detalle primordial en el que los dirigidos por el estratega Flabio Torres han decidido potenciarse preparando la fecha número seis del campeonato de primera división del fútbol profesional colombiano en partido que se desarrollará el próximo viernes, 11 de febrero en el estadio Alfonso López desde las 18:05 horas.
Los volcánicos enfatizaron este periplo de tiempo en trabajos de definición y estructuración del onceno titular. Ahora, el grupo ya se encuentra en la “ciudad bonita” tras haber ejecutado un itinerario Pasto-Bogotá- Bucaramanga en horas de la mañana de este jueves. El sitio de concentración del equipo tricolor será el hotel BGA ubicado en la carrera 36, número 48-76.

LISTADO DE VIAJEROS
El cuerpo técnico ha elegido al siguiente grupo para afrontar tan importante cotejo del rentado nacional:

Guardametas:

1. Diego Martínez
2. Ederson Cabezas

Defensores:

3. Yilson Rosales
4. Rubén Monges
5. Kevin Riascos
6. Gilberto García
7. Mateo Garavito
8. Cristian Tovar
9. Juan José Vázquez

Volantes:
10. Camilo Ayala
11. Santiago Orozco
12. Jhojan Caicedo
13. Leiner Escalante
14. Adrián Estacio
15. Yesith Martínez
16. Mariano Vázquez

Delanteros:
17. Duvier Riascos
18. Hassan Vergara

ADRIÁN ESTACIO ES VOLCÁNICO
A la disciplina nariñense se suma el extremo ofensivo Adrián Estacio, nacido el 20 de abril de 1998 en Tumaco, Nariño y con 22 años, tendrá su segunda experiencia con el volcán tras haber vestido la casaca tricolor en el año 2019 bajo las órdenes del profesor Alexis García.
El nariñense, mide 1,78 metros de estatura y pesa 74 kilogramos, es rápido, ágil, gambeteador, atrevido, tiene gol y le gusta ganar los duelos en el último cuarto de cancha.
Recordemos que el talentoso mediocampista, hizo parte de las reservas del club Independiente de Avellaneda en Argentina, trajín que le ayudó a potenciar sus habilidades en el balompié colombiano.
Adrián, ya ha superado los exámenes de salud, ha firmado su contrato y se ha incorporado bajo las órdenes del profesor Flabio Torres.

BIEVENIDO VOLCÁNICO
JOHAN CAICEDO DE LA CANTERA SUB 17 AL PRIMER EQUIPO

¿QUIÉN ES JOHAN CAICEDO?

Ha sido convocado por primera vez en su carrera profesional, el canterano oriundo de Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño; Jhoan Caicedo, volante mixto de tan solo 17 años de edad y quien hace algunos meses era el capitán de la escuadra sub-17 que orienta el profesor Diego Fernando Dulce. Jhojan, es un jugador muy técnico, dúctil con el esférico, de gran visión periférica y con amplitud de pase a media y larga distancia.
El atleta, ascendió a la plantilla profesional a inicios de temporada, cuando el profesor Flabio Torres, observó todo el despliegue y talento de nuestro canterano en el rentado nacional de su categoría hace algunos meses.
Le deseamos todos los éxitos en el plano personal y profesional a la joven promesa del balompié nariñense.

ACTUALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SALUD

El galeno Omar Benavides, director del departamento médico de la plantilla profesional, nos hace un recuento de los atletas que trabajan bajo su dependencia:

1. Facundo Ospitaleche presentó una molestia en los isquiotibiales izquierdos. Al volante se le realizó una ecografía que determinó una fatiga muscular en el jugador.

2. Felipe Ordóñez presenta esguince de ligamento colateral lateral de su rodilla izquierda. El jugador sigue en mejoría constante y se estima un periodo de 8 días aproximadamente para hacer trabajos de campo.

3. Juan Sebastián Villota continúa su proceso post operatorio y de fortalecimiento tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador responde satisfactoriamente a los tratamientos que se desarrollan en un trabajo mancomunado entre el departamento médico y el departamento de fisioterapia del club.4. Pedro Valoyes ya se encuentra ejecutando trabajos de campo tras superar una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El atleta hace trabajos mixtos con el grupo y el departamento de preparación física.

5. Andrés Cabezas presentó una lesión muscular que lo mantiene en recuperación con una incapacidad de 15 días aproximadamente. Su lesión está localizada en el cuádriceps izquierdo.

Deseamos muchos éxitos a la plantilla profesional que dará todo su potencial para conseguir los tres puntos en su siguiente compromiso.

La anterior editorial informativa ha sido traída a cada uno de nosotros gracias a Supergiros, sponsor oficial del volcán en el 2022.

Comunicaciones y prensa Asociación Deportivo Pasto

Ultimas Noticias

Boletería

01 febrero 2023