DEPORTIVO PASTO PREPARA SU PARTIDO ANTE ONCE CALDAS EN EL LIBERTAD

DEPORTIVO PASTO PREPARA SU PARTIDO ANTE ONCE CALDAS EN EL LIBERTAD

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

El plantel profesional de Deportivo Pasto continúa su preparación en “semana larga” de cara al compromiso que deberá disputarse el próximo lunes 22 de agosto del presente corriente ante Once Caldas a las 20:00 horas en el estadio Departamental Libertad.
Los dirigidos por el profesor Flabio Torres encaminaron a reforzar zonas claves en el colectivo y aprovechar el parate tras el aplazamiento de la fecha número siete ante Deportivo Cali para recuperar efectivos y tomar un segundo aire tras un exigente arranque del campeonato.
La actual semana de trabajos se está desarrollando de la siguiente manera:
* Lunes: Descanso
* Martes: Regenerativo
* Miércoles: Específico – Simulador
* Jueves: Técnico táctico preferencial
* Viernes: Situaciones simuladoras de juego
* Sábado: Pelota quieta
* Domingo: Concentración

Departamento médico
El galeno Omar Benavides nos comparte la situación de orden médico con los jugadores del plantel profesional que trabajan bajo su dependencia:

  • 1. Mariano Vázquez sufre una lesión muscular leve en su aductor izquierdo. El jugador trabaja a doble jornada para su más inmediata recuperación. Su evolución marcará su vuelta a campo para definir su hará parte del grupo concentrado para enfrentar a Once Caldas.
    2. Ederson Cabezas presentó un dolor en su rodilla derecha con una impresión diagnóstica que define una tendinitis patelar. Su incapacidad será de cinco días.
    3. Juan Sebastián Villota continúa su recuperación de ruptura de ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha. El volante sigue en tratamiento atendido directamente por el área médica del club.
    4. El resto del plantel trabaja a disposición del cuerpo técnico.

 

AGENDA DEPORTIVA

El tricolor tendrá un calendario agitado en su fututo deportivo inmediato que compartimos a continuación:

  • Fecha 8: Once Caldas (Local)
    Fecha 9: Alianza Petrolera (Visitante)
    Fecha 10: Jaguares (Local)
    Fecha 11: Santa Fe (Visitante)
    Fecha 7: Cali (Visitante) – Pendiente

La intimidad del plantel se encuentra bastante motivada de cara el próximo partido y confiamos que, con el apoyo de nuestra afición, medios de comunicación, sponsors y demás, podamos seguir sumando para continuar en la parte alta de la tabla.

LA ANTERIOR NOTA INFORMATIVA HA SIDO TRAÍDA A CADA UNO DE NOSOTROS GRACIAS A SUPERGIROS, PATROCINADOR DE DEPORTIVO PASTO EN EL 2022.

Departamento de comunicaciones y prensa Asociación Deportivo Pasto