EL TRICOLOR BUSCA RETOMAR EL CAMINO

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

El primer equipo de Deportivo Pasto, prepara su confrontación ante Jaguares en partido que se desarrollará el próximo lunes 31 de enero en el estadio Departamental Libertad desde las 6:00 pm. y que es válido por la tercera fecha del campeonato de primera división del fútbol profesional colombiano. El volcán, a pesar de caer derrotado en sus dos primeras presentaciones en el rentado nacional ante Millonarios y Envigado respectivamente, presenta síntomas de mejoría futbolística y evolución en el estilo y propuesta que el entrenador Flabio Torres quiere para el plantel. No es un dato menor, resaltar que la intimidad del plantel se mantiene firme, unida, comprometida y de a poco, va encontrando circuitos y sociedades con la gran variedad individual que presenta el grupo. Al llegar el pasado miércoles a la capital del departamento de Nariño, tras su travesía a Envigado, el conjunto volcánico tuvo este jueves sesiones regenerativas y de progresión táctica con miras a su partido frente a Jaguares y se espera ejecutar por lo menos una sesión de entrenamiento en el estadio Departamental Libertad para afinar detalles y pormenores que en el plano deportivo, el equipo nariñense necesita.

PROGRAMACIÓN DE LOS PRÓXIMOS CINCO ENCUENTROS DE LA LIGA BETPLAY 2022-1

Con solvencia, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, determinó la programación de las fechas 3,4,5,6 y 7 del rentado local donde Deportivo Pasto vuelve a escena de la siguiente manera:

FECHA 3 LIGA BETPLAY 2022-1:

FECHA 4 LIGA BETPLAY 2022-1:

FECHA 5 LIGA BETPLAY 2022-1:

FECHA 6 LIGA BETPLAY 2022-1

FECHA 7 LIGA BETPLAY 2022-1

DEPARTAMENTO DE SALUD

Es importante hacer una actualización de los jugadores que trabajan bajo las órdenes del galeno Omar Benavides, director del área de salud del club:

Felipe Ordóñez

presentó durante el partido ante Envigado un episodio de Emesis. Su hoja clínica no presenta gravedad sin embargo al jugador se le están efectuando los exámenes médicos pertinentes para descartar complicaciones gástricas.

Pedro Valoyes

ya se encuentra ejecutando trabajos de campo tras superar una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El lateral izquierdo hace trabajos de fortalecimiento.

Juan Sebastián Villota

continúa su proceso post operatorio tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador responde satisfactoriamente a los tratamientos que se desarrollan en un trabajo mancomunado entre el departamento médico y el departamento de fisioterapia del club.

El resto de atletas están a disposición del cuerpo técnico que orienta el profesor Flabio Torres. 

Mantenemos la fe y el optimismo en un excelente grupo que, en silencio, trabaja para corresponder al apoyo de la afición, los asociados, los sponsors y cada uno de los que de manera directa o indirecta hacen parte de la familia volcánica.
La anterior editorial informativa ha sido traída a cada uno de nosotros gracias a Supergiros, aliado estratégico por excelencia del volcán en el año 2022.

 

Departamento de comunicaciones y prensa Asociación Deportivo Pasto