EL VOLCÁN BUSCARÁ LA VICTORIA EN SANTA MARTA

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

Luego de haber empatado ante Jaguares, en partido válido por la fecha número 3 del campeonato de primera división del fútbol profesional colombiano, Deportivo Pasto enfoca sus esfuerzos pensando en Unión Magdalena, próximo rival del tricolor en un vibrante cotejo que se desarrollará este jueves 3 de febrero desde las 4:05 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Sensaciones positivas vividas en este corto periplo de tiempo las vividas por el grupo orientado por el estratega Flabio Torres, quienes a pesar de no conseguir el triunfo en lo que va de la liga, han mejorado en su estructura de juego e imprimen la filosofía del plan de trabajo del técnico tolimense.

LOGÍSTICA DEPORTIVA
A pesar del corto periodo de tiempo que dispone un calendario tan ajustado como el de la liga colombiana, el plantel profesional ha viajado a la capital del Magdalena la mañana de este miércoles en trayecto Pasto – Bogotá – Santa Marta y se espera que el grupo esté en suelo costero aproximadamente a las 14:00 horas. El sitio de concentración del grupo será el hotel Edmar, ubicado en la carrera #5-188, sector del Rodadero.

DELEGACIÓN VIAJERA
Es el momento de compartir con todos ustedes, el grupo que afrontará la fecha número cuatro ante Unión Magdalena:

Guardametas

1. Diego Martínez
2. Ederson Cabezas

Defensores
3. Luis Payares
4. Kevin Riascos
5. Cristian Tovar
6. Yilson Rosales
7. Gilberto García
8. Juan José Vázquez
Volantes
9. Camilo Ayala
10. Facundo Ospitaleche
11. Juan Camilo Roa
12. Santiago Orozco
13. Facundo Boné
14. Leiner Escalante
15. Yesith Martínez
16. Mariano Vázquez
Delanteros
17. César Arias
18. Hassan Vergara

JUAN JOSÉ VÁZQUEZ ES VOLCÁNICO

Se incorpora a la disciplina tricolor el lateral izquierdo Juan José Vázquez, jugador nacido el 3 de junio de 1999 en Padilla, Cauca. Formado en la cantera de Envigado y América de Cali, Juan José, a su corta edad, tuvo un paso por Deportivo Salvador en el año 2019; acto seguido, el nuevo integrante tricolor se incorporó a las filas de América de Cali con la plantilla profesional durante el 2020- 2021.
Potente, rápido, habilidoso y de importante técnica que esperemos despliegue con la plantilla que orienta el profesor Flabio Torres, Juan José, buscará potenciarse y hacer un gran semestre que ya comenzó desde hace 3 fechas y que promete mucho para el lateral quien también se desempeña como extremo izquierdo.
El jugador ya superó los exámenes de salud y está bajo las órdenes del cuerpo técnico quien puede disponer del lateral de manera inmediata.

¿QUIÉN ES YESITH MARTÍNEZ?

Yesith Martínez es un extremo derecho nacido el 19 de septiembre de 1995 en María la Baja, Bolívar. Este jugador quien se vinculó con Deportivo Pasto en el primer semestre del 2021, fue cedido a préstamo al Real España de Honduras, equipo con el que jugó toda la temporada pasada.
Yesith Martínez Caraballo, ha militado en Dorados de la UACH de México (2017), Cruz Azul de México (2018), Correcaminos, México (2019) y San José de México en el 2020.
El jugador ya se ha vinculado oficialmente a la plantilla y se encuentra registrado para actuar durante el primer semestre del 2022 con el volcán si así lo decide el cuerpo técnico.

ACTUALIZACIÓN EN EL DEPATAMENTO DE SALUD DEL PRIMER EQUIPO
A continuación, hacemos un recuento de los atletas que trabajan bajo las órdenes del galeno Omar Benavides, director del departamento de salud de la plantilla profesional.

1. En el partido ante Jaguares, el guardameta Víctor Andrés Cabezas sufrió un dolor en la parte anterior del muslo izquierdo. El diagnóstico inicial es una contractura muscular del recto femoral izquierdo. Se realizarán exámenes complementarios para descartar un desgarro muscular.
2. En el partido contra Jaguares, el lateral izquierdo Diego Sánchez, presentó un dolor en la parte posterior de los isquiotibiales izquierdos, el diagnóstico inicial es una contractura muscular con el pendiente de exámenes paraclínicos.
3. En un entrenamiento matutino, el jugador Felipe Ordóñez presentó un trauma en la rodilla izquierda la cual le causó un esguince de ligamento colateral de su articulación.
4. El jugador Mateo Garavito tiene una contractura del aductor izquierdo. Al jugador le realizaron exámenes paraclínicos que no determinaron desgarro, pero si una contractura muscular.
Los jugadores en mención están bajo tratamiento con medicamentos, medios físicos y un trabajo mancomunado entre el departamento médico del club y el departamento de fisioterapia que orienta el profesional Cristian Tobar.

Esperamos contar con el apoyo de cada una de las personas qué, de manera directa o indirecta, hacen parte de la familia Deportivo Pasto.

La anterior editorial informativa, ha sido traída a cada uno de nosotros gracias a Supergiros, sponsor oficial del volcán durante el 2022.

COMUNICACIONES Y PRESA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO

ASÍ VA LA CANTERA

🌋 Grandiosa victoria de la reserva sub 1⃣ 5⃣ orientada por el profesor Paco Valencia quien derrotó a Talentos del Pacífico en la quinta fecha …

Leer Más →

Finaliza el partido en el Libertad

Igualdad a un tanto en el inicio de los cuadrangulares finales de la liga BETPLAY 2023-1. ¡Vamos Pasto! ⚽⚽⚽⚽❤💛💙‬ ‪#ElTricolorEsMiEquipo #1949RazonesParaSerFeliz

Leer Más →
Ultimas Noticias