Próximo Partido

Días
Horas
Minutos
Segundos

EL VOLCÁN SE JUEGA SUS CARTAS ANTE ALIANZA PETROLERA

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

Deportivo Pasto afrontará un decisivo compromiso ante Alianza Petrolera en partido válido por la novena fecha del apertura colombiano el próximo martes, 1 de marzo en el Departamental Libertad desde las 17:30 horas.
No fue una buena presentación ante Once Caldas en Manizales, lo cual significó para los orientados por Flabio Torres una derrota que no estaba en los planes de nadie, sin embargo, la intimidad del plantel se muestra fuerte, unida y comprometida para ganar el siguiente cotejo y mantener la ilusión de ascender en la tabla.

DEPARTAMENTO DE SALUD

El galeno Omar Benavides nos comparte una actualización de los jugadores del primer equipo que trabajan en su departamento médico:

1. En el partido ante Once Caldas, el jugador Rubén Monges, salió con una leve molestia en la parte posterior del muslo derecho. El jugador ha respondido satisfactoriamente al tratamiento médico y su dolor ha disminuido considerablemente.
2. Camilo Ayala realiza trabajos mixtos conjuntos entre del departamento médico y el departamento de preparación física y evoluciona de una lesión muscular en la zona posterior del muslo derecho.
3. Geovan Montes realiza trabajos conjuntos entre el departamento médico y el departamento de preparación física y evoluciona satisfactoriamente de una lesión en la zona posterior del muslo derecho.
4. Pedro Valoyes ya trabaja con el grupo después de superar una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
5. Juan Sebastián Villota viene en recuperación satisfactoria de su cirugía de ligamento cruzado de la rodilla derecha.
6. Andrés Cabezas no presenta dolor de su lesión muscular en el cuádriceps izquierdo. Al jugador se le practicarán exámenes de control para entrar en la fase de trabajos mixtos complementarios.
7. Juan Camilo Roa ya realiza trabajos físicos con el departamento de preparación física tras superar una lesión en el tendón de Aquiles derecho.

BOLETERÍA DEPORTIVO PASTO VS ALIANZA PETROLERA

El comité ejecutivo del club, ha definido los precios de boletería para el partido ante Alianza Petrolera por la novena fecha del apertura colombiano, que han quedado de la siguiente manera:

1. Tribuna Occidental: 40:000 $ (Ingreso desde los 5 años pagando boleta)
2. Tribuna Oriental: 20:000 $ (Ingreso desde los 5 años pagando boleta)
3. Tribuna Sur: 12:000 $ (Ingreso desde los 14 años pagando boleta.
4. Tribuna Norte: No habilitada.
El ingreso de público será desde las 16:00 horas del próximo martes.

La anterior nota informativa ha sido traída a cada uno de nosotros gracias a Supergiros, sponsor oficial del volcán en el 2022.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO

Ultimas Noticias

Boletería

01 febrero 2023