Próximo Partido

Días
Horas
Minutos
Segundos

Empate y evolución futbolística del Volcán

Deportivo Pasto y Unión Magdalena se llevaron el empate en el Sierra Nevada.

Ficha Técnica

Deportivo Pasto. Diego Martínez; Luis Payares, Kevin Riascos, Juan Vásquez, Gilberto García; Facundo Ospitaleche (Santiago Orozco 79’), Camilo Ayala, Juan Camilo Roa; Mariano Vázquez, Léiner Escalante (Yesith Martínez 79’), Hassan Vergara (César Arias 66’).
Entrenador: Flabio Torres.

Unión Magdalena. Carlos Bejarano; James Castro (Edilberto Gómez 45’), Jonathan Lopera, Stiwar Mena, Brayan Correa; Ronaldo Lora (Fabián Cantillo 45’), Jairo Palomino, James Sánchez (Roberto Vanegas 80’), Roberto Hinojosa, Joel Contreras, Ethan González (Isaac Camargo 45’)

Entrenador: Carlos Silva.

Goles: 0 – 0

Amonestados – Tarjetas Amarillas: Mariano Vázquez (Pasto), Diego Martínez (Pasto), Gilberto García (Pasto). Ronaldo Lora (Unión Magdalena), James Sánchez (Unión Magdalena), Carlos Bejarano (Unión Magdalena)

Árbitro: Steven Camargo.

Estadio: Sierra Nevada, Santa Marta.

Momentos Claves

15’ ¡Oportunidad para el ‘volcánico’! Tras tiro de esquina, Luis Payares cabeceó, pero el balón pasó por encima de la portería de Carlos Bejarano.

33’ Remate rechazado de Mariano Vázquez (Deportivo Pasto) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Facundo Ospitaleche

34 Remate fallado por Kevin Riascos (Deportivo Pasto) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Gilberto García con un centro al área tras un saque de esquina

44’ ¡Se acercó el ciclón’! Tiro libre de Roberto Hinojosa, pero Diego Martínez aseguró.

61’ ¡Muy cerca el local! Tiro libre de Jairo Palomino, la barrera se abrió y el balón pasó cerca de la portería de los ‘volcánicos’.

73’ Remate fallado por Kevin Riascos (Deportivo Pasto) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Léiner Escalante con un centro al área tras un saque de esquina.

74’ ¡Salvó Bejarano! Tras tiro de esquina, Facundo Ospitaleche se liberó de su marca y cabeceó, pero Carlos Bejarano ahogó el grito de gol de los ‘volcánicos’.

77’ ¡Opción clara para el visitante! Carlos Bejarano le ganó el duelo individual a Mariano Vázquez, que no tuvo claridad para definir ante la salida del guardameta del ‘ciclón bananero’.

 Jugador Clave

Facundo Ospitaleche:  ha sido elegido el jugador de mayor rendimiento en el partido por la cuarta fecha del campeonato de primera división BETPLAY 2022-1

 

Desarrollo del partido

Partido sin goles en el sierra nevada, el arranque del partido tuvo pocas opciones de riesgo por ambos equipos, el primer tiempo la opción mas peligrosa fue del jugador Luis payares tras un remate de cabeza rozando el poste del arco.

La falta de efectividad y la mala toma de decisiones impidieron la llegada del gol, Unión magdalena tuvo la posesión, pero las llegadas con riesgo fueron de los volcánicos.

COMUNICACIONES Y PRESA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO

La anterior nota editorial es traída a todos nosotros gracias a  staconexion desarrollador digital del volcán por excelencia

Ultimas Noticias

Boletería

01 febrero 2023