GEOVAN MONTES SE COLOCÓ LA SAGRADA PIEL!!

🌋 Es oficial, Geovan Montes (@geo_montes19) , lateral derecho, nacido en Medellín, Antioquía, el 31 de enero de 1996, ha firmado por el elenco volcánico.
🕒 Con pasado en Equidad, club que lo vio debutar como jugador profesional en el año 2015 pero también con trayectoria en Tigres y Atlético Huila de la segunda división de nuestro fútbol colombiano y en clubes como Águilas Doradas y América de Cali que lo ayudaron a crecer como deportista, Montes, se caracteriza por su seguridad defensiva, por ser fuerte en los duelos y ser un respaldo para la zaga defensiva.
🇷🇴El jugador ya ha superado los exámenes médicos y se ha vinculado formalmente a la militancia sureña.
🗣️🗣️“Vengo al club con muchas expectativas y ganas de crecer. El aporte es recíproco porque sé que el equipo puede figurar en el torneo de primera y yo puedo potenciarme individualmente como jugador, pero para lograrlo, hay que trabajar fuertemente” afirmó Geovan en charla exclusiva con el sitio oficial del volcán.
🤝Esperamos mucho esfuerzo y disciplina por parte del nuevo integrante de la familia tricolor para consolidar un buen proyecto en la temporada 2022-1 que está ad portas de comenzar.