GRAN ÉXITO EN LA PRIMERA VEEDURIA PARA EL PROYECTO DEPORTIVO PASTO FEMENINO 2023

GRAN ÉXITO EN LA PRIMERA VEEDURIA PARA EL PROYECTO DEPORTIVO PASTO FEMENINO 2023

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

Continúan los trabajos de observación de talentos para formar el equipo femenino de Deportivo Pasto para el año 2023.
En esta ocasión y desde el pasado 18 y hasta el próximo 21 de octubre, la sede deportiva de Botana es el escenario para que las deportistas puedan ser observadas por el cuerpo técnico avalado para competir en la próxima liga femenina 2023.
Y es que han sido más de 100 señoritas que han sido observadas por el profesor Jairo Enríquez (DT), Fabio López (PF), Natalia Burbano (directora Deportiva) y Pedro Alzate (Asesor Deportivo) quienes mantienen un proceso planificado y estructurado que le permita al elenco volcánico ser protagonista en la temporada venidera.

Las deportistas que se han dado cita en la capital del departamento de Nariño se han congregado desde distintos lugares de la patria colombiana y la idea es ejercer el primer filtro de selección para ir dando forma al colectivo representante a nivel deportivo.
Recordemos que esta veeduría se ha implementado para observar equipos ya formados e inscritos a la liga de fútbol de Nariño y/o jugadoras que por individual desean ser observadas a nivel futbolístico.

COMUNICACIONES Y PRENSA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO