JOSÉ BARRAGÁN ES VOLCÁNICO

Es el momento de presentar oficialmente a José David Barragán Romero, volante ofensivo de nacionalidad colombo-venezolana quien ha superado los exámenes médicos y firmado su contrato que lo vincula a la institución nariñense.
El nacido en Machiques, territorio venezolano, tiene 22 años, mide 1,80 metros y su perfil es el derecho. Recordemos que el polifacético jugador quien también puede desempeñarse como centroatacante viene de militar en el Envigado FC de la primera división de nuestro fútbol colombiano, pero también ha hecho parte de Jaguares FC y Patriotas en territorio cafetero.

“Estoy contento de llegar a este proyecto, me conozco con algunos compañeros de anteriores equipos y siento que esta experiencia puede fortalecer mi nivel individual y el nivel colectivo del grupo; vengo a aportarle al club con todo mi entusiasmo” fueron las primeras declaraciones de José Barragán en charla exclusiva con el sitio oficial.

ENHORABUENA JOSÉ, AHORA ERES VOLCÁNICO

LA ANTERIOR NOTA INFORMATIVA HA SIDO TRAÍDA A CADA UNO DE NOSOTROS GRACIAS A SUPERGIROS, SPONSOR OFICIAL DEL VOLCÁN DURANTE EL 2022.

Departamento de comunicaciones y prensa de la Asociación Deportivo Pasto