Próximo Partido

Días
Horas
Minutos
Segundos

LA ACTUALIDAD VOLCÁNICA

 

SALA DE REDACCIÓN

Ad portas de su enfrentamiento ante el Deportivo Cali, el próximo jueves 17 de febrero en el Estadio Departamental Libertad desde las 18:10 horas; Deportivo Pasto ha tenido una ardua semana de trabajos para conseguir su segundo triunfo en línea que le permita seguir ascendiendo en la tabla y en su nivel futbolístico.
Los dirigidos por el profesor Flabio Torres realizaron este lunes un trabajo físico colectivo, hoy, se ejecutó un trabajo táctico y el día de mañana se realizarán trabajos de pelota quieta y análisis del rival.

DEPARTAMENTO DE SALUD

El galeno Omar Benavides, nos actualiza los atletas que trabajan bajo su mando en el área médica del plantel profesional:

  1. En el partido contra Bucaramanga, el jugador Camilo Ayala, sufrió un dolor en la parte posterior del muslo derecho. Al capitán, se le realizó una resonancia magnética que evidenció una lesión muscular del bíceps femoral que lo mantendrá alejado de las canchas de 10 a 15 días según evolución.
  2. Felipe Ordóñez ha sido dado de alta tras superar una lesión de ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda. El jugador ya trabaja con el departamento de preparación física bajo las órdenes del profesor Carlos David Gómez.
  3. El lateral izquierdo Diego Sánchez ha sido dado de alta tras superar una contractura de los isquiotibiales izquierdos.
  4. Juan Camilo Roa presenta un trauma en el tendón de Aquiles derecho. Se trabaja a doble jornada para recuperar al jugador lo más pronto posible.
  5. En la práctica matutina del día de ayer, el lateral izquierdo Geovan Montes, presentó un trauma en la parte posterior del muslo derecho que conlleva a una contractura muscular en el jugador. Están pendientes exámenes paraclínicos para determinar la gravedad de la lesión y su tiempo de incapacidad.
  6. Facundo Ospitaleche ha sido dado de alta tras superar una contractura de los isquiotibiales izquierdos.
  7. Pedro Valoyes ha sido dado de alta tras superar una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El jugador ha comenzado trabajos de campo con el departamento de preparación física.
  8. Juan Sebastián Villota continúa su proceso post operatorio tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador responde satisfactoriamente a los tratamientos que se desarrollan en un trabajo mancomunado entre el departamento médico y el departamento de fisioterapia del club.
  9. Adrián Estacio presentó un calambre muscular, pero respondió satisfactoriamente a los tratamientos del cuerpo médico del club. El atleta hace trabajos con normalidad.

PROGRAMACIÓN DE LA LIGA PARA EL VOLCÁN:

El profesional masculino tendrá una agitada agenda en sus partidos correspondientes al rentado nacional, dictaminados de la siguiente manera:

DEPORTIVO PASTO VS DEPORTIVO CALI (Fecha 7)
Jueves, 17 de febrero del 2022
18:10 horas
Estadio Departamental Libertad
Win Sports +

 

ONCE CALDAS VS DEPORTIVO PASTO (Fecha 8)
Martes, 22 de febrero del 2022
20:05 horas
Estadio Palogrande de Manizales
Win Sports +

 

DEPORTIVO PASTO VS ALIANZA PETROLERA (Fecha 9)
Martes, 1 de marzo del 2022
17:30 horas
Estadio Departamental Libertad
Win Sports +

 

JAGUARES VS DEPORTIVO PASTO
Martes, 9 de marzo del 2022
19:35 horas
Estadio Jaraguay, Montería
Win Sports +

La anterior nota informativa, ha sido traída a cada uno de nosotros gracias a Supergiros, sponsor oficial del volcán en el 2022.

Departamento de comunicaciones Asociación Deportivo Pasto

Ultimas Noticias

Boletería

01 febrero 2023