¡¡LUIS PAYARES ES VOLCÁNICO!!

Anunciamos de manera oficial la incorporación del defensor central Luis Payares (@payares_30) quien se une a la disciplina volcánica.
🌋 Payares, nacido en Barranquilla, Atlántico, el 14 de enero de 1990, tiene 31 años, mide 1, 86 metros de estatura.
De gran trayectoria en el fútbol profesional, Luis, ha jugado en el Deportivo Cali, Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Millonarios, Once Caldas y Águilas Doradas. Así mismo, recordemos que el buen defensor, ya militó en la escuadra volcánica en el año 2017, justamente bajo la dirección del estratega Flabio Torres, quien ve con buenos ojos la llegada del refuerzo tricolor.
El “Muro”, logró una superliga colombiana en el 20154con el Deportivo Cali, logró ascender a primera división del fútbol colombiano con el Atlético Bucaramanga en el 2015 y se coronó campeón del apertura 2018 con el Deportes Tolima.
Luis Payares es un defensa central fuerte, técnico, de gran juego aéreo y con mucha jerarquía y experiencia en la zona posterior. El atleta ya ha superado los exámenes de salud y ha firmado su contrato que lo vincula a la orientación pastusa.
BIENVENIDO LUIS, AHORA ERES VOLCÁNICO