Próximo Partido

Días
Horas
Minutos
Segundos

MARIANO VÁZQUEZ YA SE PUSO LA SAGRADA VOLCÁNICA

Con ánimos de seguir potenciando la nómina a nivel deportivo, el órgano directivo del club, en cabeza de su presidente Óscar Casabon y compañeros de trabajo, han realizado gestiones importantes para el regreso del jugador argentino Mariano Vázquez, volante ofensivo nacido el 20 de diciembre de 1992 en Mar del Plata, Argentina.
Mariano, con flamante pasado vistiendo la camiseta de Deportivo Pasto, tiene una amplia trayectoria en territorio colombiano, jugando para equipos como Atlético Huila, Fortaleza, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Deportivo Pasto, escuadra con la que se adjudicó un subcampeonato del rentado nacional en el 2019. Posteriormente, militó en el Fortaleza de Brasil y Melgar de Perú.
Son 19 tantos en 195 compromisos a lo largo de su carrera. Mariano, jugador caracterizado por su aguerrido esfuerzo en la cancha, desequilibrio, potencia, inteligencia y visión de juego, ya ha superado los exámenes médicos y se vinculará bajo las órdenes del estratega Flabio Torres quien ve con buenos ojos la llegada del centrocampista ofensivo a las toldas del equipo del sur del país.
Le damos la bienvenida a Mariano y le deseamos muchos éxitos en su devenir personal y profesional con la casaca sureña.

Ultimas Noticias

Boletería

01 febrero 2023