PASTO VIAJA A BARRANQUILLA PARA MEDIRSE A JUNIOR EN EL METRO.

PASTO VIAJA A BARRANQUILLA PARA MEDIRSE A JUNIOR EN EL METRO.

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

Deportivo Pasto ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla para medirse al Junior por la fecha número 12 del campeonato profesional colombiano El juego se disputará este viernes 25 de marzo desde las 16:00 horas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Semana bastante larga de entrenamientos para lo que será el cierre de la jornada doce del apertura colombiano que medirá a “Tiburones” y “Volcánicos”. El conjunto que orienta el profesor Flabio Torres viene de caer 2-4 ante Independiente Santa Fe en el estadio Departamental Libertad mientras que los costeños cayeron ante Deportivo Pereira por la mínima diferencia en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El conjunto nariñense viene de ofrecer una conferencia de prensa el pasado miércoles con algunos miembros del plantel, en los que se destacan jugadores como Alcatraz García, Diego Martínez, Kevin Riascos, Santiago Orozco, Leiner Escalante, Duvier Riascos, Camilo Ayala, Cristian Tovar y Mariano Vázquez, quienes sostuvieron diálogos con los principales medios de comunicación de la ciudad. Los atletas, asumen su rol y sus responsabilidades y parten de la consigna de retomar al triunfo independiente a las formas de juego que por momentos se puedan presentar. En la interna hay expectativa, pero cada miembro del club es consciente de la situación coyuntural actual y de lo que implica revertir el presente deportivo.

LOGÍSTICA

El grupo se desplazó en la mañana de este jueves. 24 de marzo, a la capital del departamento del Atlántico en trayecto Pasto – Bogotá – Barranquilla. El sitio de concentración para este partido será el hotel Barranquilla Plaza, ubicado en 51-B número 79-246. El retorno del plantel será el próximo sábado con llegada a las 14:00 horas aproximadamente.

 DELEGACIÓN VIAJERA

El grupo que ha designado el cuerpo técnico que orienta el estratega Flabio Torres es el siguiente:

ARQUEROS:

  1. Diego Martínez
  2. Ederson Cabezas

DEFENSORES:

  1. Yilson Rosales
  2. Cristian Tovar
  3. Kevin Riascos
  4. Luis Payares
  5. Juan José Vázquez
  6. Mateo Garavito

VOLANTES:

  1. Santiago Orozco
  2. Camilo Ayala
  3. Facundo Ospitaleche
  4. Adrián Estacio
  5. Jonathan Perlaza
  6. Mariano Vázquez
  7. Leiner Escalante
  8. Víctor Arboleda

DELANTEROS

  1. Hassan Vergara
  2. Duvier Riascos

DEPARTAMENTO DE SALUD

El galeno Omar Benavides, director científico del área médica del plantel profesional, nos actualiza a los deportistas que hacen parte de su dependencia:

  1. Juan Camilo Roa presentó un trauma en el tobillo derecho. El jugador hace trabajos de recuperación intensificados entre el área médico y el área de fisioterapia.
  2. Juan Sebastián Villota continúa su recuperación post operatoria y de fortalecimiento de ua ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El resto del plantel hace trabajos con total normalidad y se encuentra en buenas condiciones de salud.

HISTORIAL ENTRE JUNIOR Y PASTO

Son un total de 51 partidos jugados entre ambas escuadras, dejando un saldo de 20 victorias para el conjunto rival, 16 triunfos tricolores y 15 empates. 61 tantos ha recibido la escuadra del sur que ha marcado a su contrincante de turno en 53 ocasiones. El goleador de este encuentro es el “Sanjuanino” Carlos Rendón, con 5 dianas.

La anterior editorial ha sido traída a cada uno de nosotros gracias a BETPLAY, sponsor oficial del volcán en el año 2022.

 

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y PRENSA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO