Próximo Partido

Días
Horas
Minutos
Segundos

RENACIÓ LA ESPERANZA

Crónica
Deportivo Pasto vs Atlético Bucaramanga
Jueves 11 de febrero 2022

EL VOLCÁN RENACE

Los dirigidos por Flabio Torres, plantaron cara ante un siempre difícil rival, y, a domicilio, se impusieron tras un importante performance táctico.

Ficha Técnica

Deportivo Pasto. Diego Martínez; Gilberto García, Rubén Monges, Kevin Riascos, Mateo Garavito; Santiago Orozco, Camilo Ayala (Yilson Rosales 31’), Mariano Vázquez, Leiner Escalante (Hassan Vergara 83’), Adrián Estacio (Juan José Vásquez 59’); Duvier Riascos (Yesith Martínez 83’).
Entrenador: Flabio Torres.

Atlético Bucaramanga. Juan Camilo Chaverra; Cristian Subero, Jefferson Gómez, Jefferson Mena, Cristian Blanco (Rodin Quiñones 85′), Michel Acosta (Ronaldo Tavera 62’), Bruno Téliz (Sebastián Gularte 71’), Kevin Pérez, Sherman Cárdenas, Johan Caballero (Juan Marcelín 84’); Dayro Moreno.
Entrenador: Néstor Craviotto.

Goles: 1 – 0
Deportivo Pasto – Min. 54 Duvier Riascos.

Amonestados: Santiago Orozco (Pasto), Duvier Riascos (Pasto), Gilberto García (Pasto), Sherman Cárdenas (Bucaramanga).
Árbitro: Yahir Cárdenas.

Estadio: Alfonso López, Bucaramanga.
Momentos Claves
1’ Disparo que sale desviado de Dayro Moreno (Atlético Bucaramanga) Disparo con la derecha desde más de 30 metros que se pierde por la izquierda.

17’ Disparo que sale desviado de Adrián Estacio (Deportivo Pasto) zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área.

35’ Oportunidad para el ‘leopardo’ Tiro libre de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno cabeceó, pero la pelota pasó desviada.

52’ Gooool de Duver Riascos tras tiro libre de Mariano Vásquez.

90’ Salvó Martínez Tras una serie de rebotes, Jefferson Mena remató y Diego Martínez aseguró la pelota.

Jugador Clave
Diego Martínez: ha sido elegido el jugador de mayor rendimiento en el partido por la sexta fecha del campeonato de primera división BETPLAY 2022-1

Desarrollo del partido
En el estadio Alfonzo López, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto se vieron las caras por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2022 – 1, dejando el marcador 1-0 favor del cuadro volcánico.
En el primer tiempo Atlético Bucaramanga, trato de dominar el juego y tuvo acercamientos oportunos, sin embargo sus entradas no fueron efectivas dentro del terreno.
En la segunda mitad, los equipos se mostraron más convencidos y precisos en el duelo. El equipo dirigido por Flabio Torres aprovechó una jugada de pelota quieta tras un cobro de Mariano Vásquez donde Duvier Riascos abrió el marcador con un potente remate de cabeza.
Posterior a ello, llega el empate de Bucaramanga con gol de Gerardo Gularte, pero este, fue anulado tras la revisión del VAR por fuera de juego.

El compromiso llega a su final; 1-0 victoria de los volcánicos que les permitió conseguir su primer triunfo en la liga y alcanzar cinco puntos quedando en la tabla de posiciones en el número 14 de manera parcial.
La próxima fecha para el tricolor, será el próximo 17 de febrero de 2022 ante el Deportivo Cali en el estadio Departamental Libertad desde las 18:10 horas.

 

Ultimas Noticias

Boletería

01 febrero 2023