Próximo Partido

Días
Horas
Minutos
Segundos

RUBILIO CASTILLO ES VOLCÁNICO

A la institución nariñense arriban los goles de Rrubilio Castillo, centroatacante nacido en la Ceiba – Atlántida (Honduras) el 26 de noviembre de 1991.
Más conocido como “Roruca”, la nueva incorporación tricolor tiene 30 años, mide 1,85 metros y pesa 80 kilogramos.
El también conocido como “Rubigol” es un delantero habilidoso, rápido, fuerte y potente que ha militado en clubes como el SC Vida, escuadra en la que debutó en el año 2008 en el fútbol hondureño; en el país centroamericano también tuvo pasos importantes en el Deportes Savio, y el Motagua. Jugó en el año 2015 en el Correcaminos de México, tuvo un trayecto por el fútbol europeo en el Tondela de Portugal en el año 2020. Su último club fue Comunicaciones de Guatemala en la temporada 2021-2022.
Nuestro nuevo delantero ha marcado un total de 158 dianas en 359 cotejos disputados que le dan un promedio de 0,45 goles por partido.
En la selección de Honduras, Castillo ha disputado 27 compromisos y ha anotado 6 tantos.
Esperamos que Rubilio Castillo pueda adaptarse de la mejor manera posible al fútbol colombiano y diagramar un importante presente finalización con la Asociación Deportivo Pasto.
¡Bienvenido goleador, ahora eres volcánico!

COMUNICACIONES Y PRENSA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO

LA ANTERIOR NOTA INFORMATIVA HA SIDO TRAÍDA A CADA UNO DE NOSOTROS GRACIAS A BETPLAY Y SUPERGIROS, SPONSORS OFICIALES DEL TRICOLOR DURANTE EL 2022.

Ultimas Noticias

Boletería

01 febrero 2023