SE ACTIVÓ LA ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO PASTO

SE ACTIVÓ LA ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO PASTO

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

Se reactiva tras dos años en los que se suspendió a causa de la Pandemia ocasionada por el virus Covid-19, la escuela de fútbol Deportivo Pasto que contará con uno de los programas deportivos más importantes en el suroccidente colombiano. Desde hace aproximadamente seis meses se viene construyendo un verdadero pilar deportivo que impulse los procesos formativos de miles de deportistas que hoy harán parte de la familia volcánica y qué, desde el pasado 8 de enero, se viene adjudicando para toda la población nariñense con un nuevo proceso que busca potenciar y construir las carreras de muchos jóvenes en torno al fútbol.

CATEGORÍAS

Desde el próximo primero de febrero, la escuela de fútbol, contará con diversas categorías de formación deportiva como las son la categoría Preescolar, Escolar, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil y Juvenil y rondará todas las edades con formadores por excelencia cualificados en la pedagogía de la enseñanza deportiva moderna.

CAMPUS DE ENTRENAMIENTO

Tras importantes gestiones, se logró un convenio con el campus deportivo del Hospital San Rafael para que nuestros futuros volcánicos tengas las garantías necesarias que a sus cortas edades, requieren para consolidar sus procesos futbolísticos. El escenario cuenta con una grama profesional y está ubicado en uno de los sectores más importantes de Pasto, en el norte de la ciudad.

APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA Y SPONSORS

La empresa del sector privado se ha interesado en el proyecto deportivo que ofrece la escuela de fútbol y se ha vinculado creyendo y entendiendo la importancia que se tiene a nivel comercial el apoyar los suelos de todos los deportistas que hacen parte de nuestra institución. Es por eso que saludamos, felicitamos y mencionamos a empresas como SPORTY MEDIC, ORTHOWELL, KINESIS Y AETIUS, esta última, encargada de vestir a nuestros tricolores con la piel volcánica de alta calidad. Estas empresas, hacen son 100% nariñenses y creen en Deportivo Pasto.

MENSUALIDAD Y MATRÍCULA

Para ingresar a la escuela de Fútbol Deportivo Pasto puedes matricularte con un costo de 60.000 pesos y mensualidades de 50.000 pesos. Los requisitos son los siguientes:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

CONTACTOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO PASTO

Para consultar acerca de la matrícula, el costo pensional mensual, el programa, los formadores y todo lo relacionado con la formación de nuestros campeones, puedes contactarte con:

COMUNICACIONES Y PRENSA DEPORTIVO PASTO