COMENZÓ LA PRETEMPORADA VOLCÁNICA

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

Con total éxito se llevo a cabo el inicio de trabajos de la plantilla profesional masculina en lo que será la temporada 2024 bajo la orientación y dirección del profesor Jersson González. 

Con una parte importante de jugadores que permanecerán en el plantel y que hicieron parte del volcán durante el 2023-2,más la llegada de nuevos deportistas que se sumarán para reforzar posiciones claves en todo el módulo táctico, la jornada inició este miércoles 3 de enero del presente corriente a las 7:00 a.m. en la sede deportiva Botana dando apertura a los exámenes de salud e ingreso de todo el plantel, en una toma que duró aproximadamente una hora para que siendo las 8:00 a.m. comience formalmente el primer entrenamiento del tricolor en una sesión que duró aproximadamente 90 minutos.

¿CÓMO SE DIAGRAMARÁN LOS TRABAJOS?

Si nada extraordinario ocurre, los trabajos de preparación con miras a disputar la Liga Betplay Dimayor 2024-1 se desarrollarán en la capital nariñense en un plan de trabajos que contiene aspectos de carácter físico, técnico, táctico y de memorización de conceptos individuales, grupales y posicionales.

¿QUIÉNES HICIERON PARTE DEL PRIMER DÍA DE TRABAJOS?

Compartimos el listado de jugadores que hicieron parte de este primer día de trabajos, a expensas de que se sigan sumando el resto de atletas que conformarán la totalidad del plantel y que siguen siendo esperados en San Juan de Pasto a medida que transcurra la pretemporada tricolor;

1. Ederson Cabezas

2. Jerónimo Osorno 

3. Kevin López 

4. Jerson Malagón

5. Nicolás Gil 

6. Israel Alba

7. Cristian Arrieta

8. Santiago Gómez 

9. Yosimarc Torres

10. Diego Chávez

11. Víctor Mejía 

12. Daniel Guzmán 

13. Juan Pablo Otálvaro

14. Camilo Ayala 

15. Kevin Londoño

16. Johan Campaña

17. Gustavo Charrupi

18. Michell Ramos 

19. Óscar Vallecilla 

20. Juan Diego Nieva

21. Álvaro Meléndez 

22. Jhonier Hurtado 

23. Gustavo Britos 

CANTERA

– Ramiro Morales – defensa central

– Luis Alejandro Rangel – Volante mixto

– David Guerrero – Volante mixto

– Jaider Meneses – Volante creativo 

¿QUÉ SIGUE?

El plantel profesional realizará trabajos físicos y de adaptación al medio a puerta cerrada durante su primera semana de trabajos, mientras que en la segunda semana de preparación, los medios de comunicación serán participes de las prácticas matutinas para que puedan entrar en contacto con el grupo para multiplicar el acontecer de los orientados por el estratega Jersson González y cuerpo técnico quienes se mostraron optimistas y con ánimos de potenciar al plantel antes de su primer partido el fin de semana del 20 de enero cuando reciba en el coloso del sur a Independiente Santa Fe.

Compartimos el calendario que ha sido designado para que el tricolor afronte el apertura colombiano durante el primer semestre del año.

COMUNICACIONES Y PRENSA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO