MARTÍNEZ, BERNAL Y AMAYA, LAS NOVEDADES EN EL SEGUNDO DÍA DE LA PRETEMPORADA VOLCÁNICA.

SALA DE REDACCIÓN TRICOLOR


Llegó el segundo día de la pretemporada volcánica. A doble jornada, los orientados por el profesor Jersson González trabajaron en la sede deportiva de Botana diagramando el primer tramo de adaptación al medio. 

En la jornada matutina, trabajos aeróbicos y físicos, más un componente técnico en la jornada vespertina, fueron los pilares de los entrenamientos de este jueves 4 de enero del presente corriente.

NOVEDADES

Al grupo del primer día, se sumaron las presencias de nuestro guardameta Diego Martínez, quien seguirá aportando su experiencia y talento en el cerrojo tricolor. El volante ofensivo panameño José Bernal también fue otra de las incorporaciones que sumó la plantilla profesional, mientras que la reciente contratación del elenco del sur del país, hablamos de Andrés Amaya, quien se desempeña como volante ofensivo proveniente del fútbol argentino, también fue otra de las caras nuevas que se observó en los trabajos del plantel. 

SE ARMA EL PLANTEL

A falta de algunas llegadas, y con algunos canteranos que también hacen parte de estos trabajos de inicio de año, la segunda sesión tuvo a los siguientes hombres en acción: 

1. Diego Martínez

2. Ederson Cabezas

3. Jerónimo Osorno 

4. Kevin López 

5. Jerson Malagón

6. Nicolás Gil 

7. Israel Alba

8. Cristian Arrieta

9. Santiago Gómez 

10. Yosimarc Torres

11. Diego Chávez

12. Víctor Mejía 

13. Daniel Guzmán 

14. Juan Pablo Otálvaro

15. Camilo Ayala 

16. Kevin Londoño

17. Johan Campaña

18. Gustavo Charrupi

19. Michell Ramos 

20. Óscar Vallecilla 

21. Andrés Amaya

22. José Bernal

23. Juan Diego Nieva

24. Álvaro Meléndez 

25. Jhonier Hurtado 

26. Gustavo Britos 

CANTERA

– Ramiro Morales – Defensa central

– Luis Alejandro Rangel – Volante mixto

– David Guerrero – Volante mixto

– Jaider Meneses – Volante creativo 

– Fabián Villa – Defensor central – lateral

EL EQUIPO SE MUESTRA POSITIVO 

En lo observado en estas dos primeras sesiones de entrenamiento, hay importantes sensaciones individuales y colectivas no solo del cuerpo técnico quien continúa sumando fichas en el armazón y confección del plantel, sino también en el grupo de jugadores que se van acondicionando a la atmósfera nariñense, con trabajos bajo los 2.850 metros sobre el nivel del mar, y que seguro ayudarán a intensificar el modelo físico – táctico que permita llegar a tope de cara al comienzo de la liga Betplay Dimayor 2024-1.

COMUNICACIONES Y PRENSA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO