Deportivo Pasto a sumar en la  perla del Otún

El partido entre Deportivo Pereira y Deportivo Pasto será este miércoles 13 de septiembre a partir de las 4 de la tarde. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, partido correspondiente a la fecha 11 y tendrá transmisión de Win Sports +.

En términos de posición en la tabla de clasificación, Deportivo Pereira se encuentra en el puesto 18 con 8 puntos. Hasta ahora han obtenido 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Por otro lado, Deportivo Pasto ocupa el puesto 9 con 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

En los últimos 5 enfrentamientos entre tricolores y matecañas, Deportivo Pasto ha obtenido 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria.

Antes del partido disputado contra Once Caldas, Carlos Ramírez y Ewill Murillo son los jugadores de Deportivo Pereira que más veces han sido sustituidos en el torneo finalización, con 4 cambios cada uno.

Por parte de Deportivo Pasto, Diego Martínez y Jerson Malagón son los jugadores que han disputado más minutos hasta antes del inicio de la fecha 10, con un total de 810 minutos.

Jerson Malagón es el jugador que ha realizado más despejes, excluyendo los despejes de cabeza, hasta antes del inicio de la fecha 10, con un total de 27 despejes.

Deportivo Pasto todavía no ha logrado ganar fuera de casa, mientras que Deportivo Pereira ha obtenido 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria con su gente hasta el momento.