Deportivo Pasto golea a Valle Club en la ida de la cuarta fase del Torneo Nacional sub – 13


Los dirigidos por Diego Dulce, se impusieron sobre Valle Club de Valledupar en el partido de ida de la cuarta fase del Torneo Nacional sub-13. Los volcánicos lograron una importante victoria por 3 goles a 0, gracias a las destacadas actuaciones de Samuel Ortega que convirtió en dos oportunidades y Mathias Guzmán, quienes se encargaron de marcar los tantos que sellaron el triunfo.
Los jugadores iniciales de Deportivo Pasto fueron: Juan Fernando Bastidas, Eduar Alexander Rodríguez, Juan José Dorado, Samuel Quiroga, Sebastián Hurtado, Thomas Rocha, Mathias Guzmán, Yohan Fierro, Deyvi Cobo, Jhon Alex Diaz, Lester Salazar.


En el segundo tiempo, Deportivo Pasto realizó algunas sustituciones estratégicas, con Samuel Narváez entrando en lugar de Juan Sebastián Hurtado, Yomar Guerrero supliendo a Jhon Alex Diaz, Daniel España reemplazando a Lester Salazar, Kevin Silva sustituyendo a Juan Fernando Bastidas y Jonatan Cifuentes ingresando en lugar de Deyvi Cobo.
Con esta victoria, Deportivo Pasto se coloca en una posición favorable para el partido de vuelta, llevándose una amplia ventaja que aumenta las expectativas para pasar a la siguiente fase.
También es importante destacar el desempeño de todos los jugadores, cuerpo técnico y el esfuerzo de los padres de familia, que, junto al apoyo de la institución, se ha logrado potenciar el talento y la calidad de los futbolistas, siendo un orgullo para sus seguidores, Visualizando el desarrollo de las promesas deportivas de la región.