Próximo Partido

Días
Horas
Minutos
Segundos

DEPORTIVO PASTO QUIERE ANOTAR UN GOLAZO DE LA MANO DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL SUR.

Deportivo Pasto enfrentará el próximo martes 26 de abril del 2022 a Patriotas de Boyacá en juego correspondiente a la fecha número 17 del torneo colombiano.
Este sin duda es un partido importante para el equipo que dirige el profesor Flabio Torres, entendiendo que está aún la posibilidad de seguir sumando por sexta ocasión consecutiva en liga y de mantener intactas sus posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda del torneo colombiano. Por eso, las directivas del club, en cabeza de su presidente el Dr. Óscar Casabón, quieren liderar la iniciativa de tener un marco familiar y de acompañamiento masivo al máximo escenario deportivo de los nariñenses, este 26 de abril donde a partir de las 7:30 p.m., esperamos una atmósfera importante de aficionados que acompañen al conjunto tricolor.


Para ello, los niños, niñas y adolescentes volcánicos juegan un papel fundamental; queremos que ellos, en su mes, sean los que engalanen las gradas del glorioso Departamental Libertad en compañía por supuesto de un adulto responsable. Para ello, Deportivo Pasto está capitaneando en conjunto con las instituciones de educación públicas y privadas y las escuelas de formación deportivas de la ciudad y algunas del departamento de Nariño, la asistencia colectiva de estudiantes y jugadores de fútbol en formación al próximo partido del volcán.
Esta iniciativa se promueve en aras de incentivar y forjar nuevos hinchas volcánicos, quienes, desde temprana edad, tengan el gusto de acompañar al Deportivo Pasto cada vez que juegue en su casa y, aunque ya se han hecho los primeros contactos a nivel generalizado con las dependencias correspondientes, no somos ajenos a todas las personas o instituciones que quieran vincularse con la dinámica en mención.  MÁS HINCHAS VOLCÁNICOS
Así mismo, para este partido existirá la posibilidad del gancho 2×1 para todas las personas que adquieran su boleta y que podrán llevar un niñ@ totalmente gratis a la tribuna de su preferencia. Los aficionados podrán llevar a su acompañante quien debe tener menos o hasta 14 años de edad.


Estamos seguros de que, con nuestra hinchada fiel, que rodeará a nuestro equipo de manera incondicional, viviremos el espectáculo del fútbol en paz y será un aliciente importante para el grupo de jugadores que afrontarán el siguiente cotejo.

 

Para más información o para vincularse a esta actividad, puedes contactarte al correo comunicacionesdeporpasto@gmail.com o al 3184334414.

COMUNICACIONES Y PRENSA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO

Ultimas Noticias

Boletería

01 febrero 2023