DEPORTIVO PASTO QUIERE SUMAR DE A TRES EN SU CASA Y CON SU GENTE

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA
Buenos aires se viven en la intimidad del plantel de Deportivo Pasto tras su reciente y flamante victoria ante uno de los líderes del apertura colombiano como lo es el Deportes Tolima, en partido que se jugó en el estadio Manuel Murillo Toro y que sentenció Duvier Riascos para decretar el único tanto del partido.
Con el último triunfo, los dirigidos por el profesor Flabio Torres ascendieron a la casilla número 15 con 18 unidades y muy cerca de puestos de clasificación, a pesar de solo quedar 4 partidos y 12 puntos en disputa.


SENSACIONES

El cuerpo técnico comandado por el profesor Flabio Torres ha diagramado una semana de trabajos bastante fluida y combinada, vislumbrando el choque más cercano que tendrá el conjunto nariñense ante su similar de Patriotas el próximo martes, 26 de abril a las 19:40 horas en lo que será la fecha número 17 del torneo. Esta semana se fragmentó en tres unidades de trabajo que han comenzado desde el día de ayer con sesiones físicas y de fuerza, continuarán con un segundo momento técnico y de resistencia, para finalizar con trabajos tácticos y de análisis del rival.
Una victoria volcánica, significaría no solo mantener la racha de últimos partidos invictos en el certamen que de momento se mantiene en dos victorias y tres empates (2V – 3 E), sino también, mantener las aspiraciones de una posible clasificación, esperando algunos resultados de rivales que se encuentran en la parte más alta de la tabla, sin embargo, y ante el buen presente del equipo pastuso, las esperanzas se mantienen.

DEPARTAMENTO MÉDICO

Compartimos la actualización de los atletas que trabajan bajo las órdenes del galeno Omar Benavides, director científico del área de salud del equipo profesional.

Juan Sebastián Villota, continúa en trabajos de fortalecimiento post operatorios tras superar paulatinamente una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Leiner Escalante entró en etapa de recuperación final y fortalecimiento tras superar una lesión en el tobillo izquierdo. El jugador hace trabajos mixtos con el departamento de fisioterapia y de preparación física.
Juan Camilo Roa ha sido dado de alta tras recuperarse de una paratendinítis de su tendón de Aquiles derecho. EL jugador ya hace trabajos con el grupo principal.
Víctor Andrés Cabezas ya hace trabajos de fortalecimiento tras sufrir una contractura de los isquiotibiales izquierdos. El guardameta trabaja en conjunto con el departamento de fisioterapia y el plantel principal.

ATENCIÓN A PRENSA Y ENTRENAMIENTO PARA MEDIOS DE COMUNCIACIÓN

A expensas de confirmar la hora del entrenamiento que se desarrollará el próximo viernes en el estadio Departamental Libertad, los principales medios de comunicación de la ciudad podrán acceder al entrenamiento completo del primer equipo y, desarrollar su trabajo periodístico en la antesala y al finalizar la sesión.

CALENDARIO

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – Dimayor, ha compartido la programación de los dos próximos partidos del elenco tricolor en el campeonato colombiano.

FECHA 17
DEPORTIVO PASTO VS PATRIOTAS
MARTES 26 DE ABRIL
19:40 HORAS
ESTADIO DEPARTAMENTAL LIBERTAD, PASTO
WIN SPORTS +

FECHA 18
ÁGUILAS DORADAS VS DEPORTIVO PASTO
LUNES 2 DE MAYO
17:00 HORAS
ESTADIO ALBERTO GRISALES, RIONEGRO
WIN SPORTS +

La anterior nota informativa ha sido traída a cada uno de nosotros gracias a SUPERGIROS, sponsor oficial del Deportivo Pasto durante el 2022.

OFICINA DE COMUNCACIONES Y PRENSA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO