FLABIO TORRES LIDERARÁ EL PROYECTO DEPORTIVO DEL TRICOLOR EN EL 2023

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA 

Buenas noticias llegan desde las arcas de la divisa volcánica. El organismo directivo en cabeza del presidente Óscar Casabón, ha depositado toda la confianza en el profesor José Flabio Torres Sierra y su cuerpo técnico para seguir comandando el plantel profesional de Deportivo Pasto en la temporada que se avecina.

Recordemos que, el profesor Flabio Torres acaba de haceruna importante campaña que le permitió clasificar al conjunto nariñense a la fase final del rentado nacional y pelear hasta la última instancia el cupo a la final de la Liga Betplay 2022-2. 

Así mismo, la continuidad del estratega tolimense, permite continuar un proceso que ha generado réditos importantes y que ha demostrado la posibilidad de mantener un trabajo serio, con propósito y objetivos claros a corto, temprano y largo plazo. 

La ratificación del director técnico y su equipo de trabajo conllevan a trazarse una serie de metas que permitan mantener en el plano deportivo en lo más alto a la institución del sur del país ; en consecuencia, la clasificación a la fase final del siguiente campeonato y el protagonismo en la Copa Betplay, además de la consecución de un tiquete a un torneo internacional, son algunos de los retos planteados que generan esperanza en la interna del club pero también en aficionados, asociados, sponsors y opinión pública. 

La continuidad del profesor Flabio Torres es sin duda una gran noticia que, además, propende en absoluto por acompañarse de una base importante de jugadores que han hecho parte del grupo durante el 2022 y, que serán reforzados en posiciones claves para forjar un plantel competitivo y capaz de pelear los certámenes en disputa durante el 2023.

Destacamos la solvencia del comité ejecutivo del club, queno solo con la ratificación del actual cuerpo técnico sino con la determinación de los últimos periodos le ha dado un viraje institucional a la familia Deportivo Pasto.