Productivo fin de semana para nuestra cantera sub 17 u sub 20

SALA DE REDACCIÓN VOLCÁNICA

Productivo fin de semana para nuestra cantera sub 17 u sub 20 en el Torneo Nacional y la Super Copa Juvenil respectivamente.
Los dirigidos por el profesor Giovanny Ruiz, vencieron a primera hora del pasado domingo ocho de marzo, a su similar de Orsomarso en el marco de la quinta fecha del certamen, con anotación de Santiago Garzón. La parcialidad nariñense se adjudicó el triunfo que lo posiciona en la casilla número tres con siete unidades, seguido de América y Cortuluá con siete y once puntos respectivamente. Las dos próximas salidas del conjunto nariñense serán ante Deportivo Cali y Tolima Real en condición de visitante.


A segunda hora, la cantera sub 17, venció 3 por uno a la parcialidad de Educando Talentos. Las anotaciones del tricolor fueron obra de Brayan Zambrano, Yordan Vaca y Luis Cuero. Con este resultado, el equipo sub 17 se ubica en la casilla número siete con once unidades. El líder del torneo en la zona B -17-A, es el Deportivo Cali con 20 puntos.

La anterior nota informativa es traída a cada uno de nosotros gracias a Orthowell, patrocinador por excelencia del programa de fuerzas básicas del club nariñense.
COMUNCIACIONES Y PRENSA ASOCIACIÓN DEPORTIVO PASTO