Ratificación del profesor Flabio Torres

San Juan de Pasto, 10 de mayo del 2022

Afectuoso saludo a nuestros asociados, aficionados, sponsors, aliados estratégicos, medios de comunicación y opinión pública en general.

El comité ejecutivo de la Asociación Deportivo Pasto se permite informar la ratificación del profesor Flabio Torres y su grupo de trabajo para el segundo semestre del año. Esta decisión, consensuada y analizada al detalle, se desarrolla tras apostar y confiar plenamente en el proyecto deportivo que el estratega tolimense ha planificado a nivel institucional no solamente con el primer equipo sino a su vez con el programa de fuerzas básicas del club.

Así mismo; es meritorio comunicar que, al estratega y su cuerpo técnico, se lo respaldará brindando las herramientas necesarias para cumplir los objetivos que a nivel futbolístico puedan generar el protagonismo necesario a nuestra institución durante el periodo 2022-2.
En consecuencia, el órgano institucional en cabeza de su presidente, el Dr. Óscar Casabon, ha gestionado la permanencia del 90% de la plantilla, a la espera de reforzar en ciertas posiciones, el proceso que orienta el director técnico Flabio Torres.
Hay una comunión y un respaldo total entre los dirigentes del club nariñense, el cuerpo técnico, el staff de colaboradores y el plantel de jugadores para mantener un proceso que se espera, pueda producir réditos importantes la siguiente temporada, amparándolo con resultados serios, profesionales y firmes con la divisa tricolor.
Anunciamos que, el conjunto volcánico saldrá a un receso desde este domingo 15 de mayo hasta el próximo miércoles 25 de mayo del presente corriente, cuando se comiencen trabajos de pretemporada de cara al siguiente ciclo deportivo.
Finalmente, esperamos el apoyo de todos los que, de manera directa o indirecta, hacen parte de la familia Deportivo Pasto, aunando esfuerzos y aguardando los mejores presagios durante el futuro inmediato del club.

Atentamente;

Comité Ejecutivo Asociación Deportivo Pasto